- Anuncio-

El 11 de San Lorenzo para jugar en Colombia por la Copa

San Lorenzo emprendió viaje a Colombia alrededor de las 10 de la mañana para jugar ante Independiente Medellín este miércoles a las 21 horas por la ida de los playoff de la Copa Sudamericana. Y lo hizo con el 11 prácticamente definido: porque Insúa probó un equipo en la práctica de ayer y partió con la idea de repetir si no surge ningún problema de última hora.

- Anuncio -
san lorenzo
El Ciclón viajó este martes con destino a Medellín.

A la hora de repasar el equipo, el Gallego realizará tres variantes respecto al empate sin goles contra River. Los reemplazantes de Carlos Sánchez y Gastón Hernández, uno lesionado y el otro sancionado, serán Rafa Pérez y Gastón Campi. Algo que ya se veía venir porque el colombiano regresa de la suspensión y el lungo es la primera alternativa cada vez que hay alguna ausencia en la defensa.

La gran novedad aparece más adelante. Porque en el mediocampo hubo una modificación algo más jugada por parte del DT. La novedad pasa por la presencia de Gonzalo Maroni en lugar de Francisco Perruzzi con la idea de ser más ofensivo, tratando de aprovechar el buen momento del ex Boca que se posicionó desde hace varias semanas por encima de Agustín Martegani, otro de los creadores de fútbol del Ciclón.

- Anuncio -
san lorenzo
Gonzalo Maroni reaparece en el 11 titular.

Así las cosas, San Lorenzo ya tiene casi todo listo para visitar al DIM y empezar a encaminar la serie que se terminará de definir la próxima semana en el Nuevo Gasómetro. Sao Paulo espera en octavos…

La formación de San Lorenzo contra el DIM

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafa Pérez, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios