Connect with us

Pretemporada

Confirmado: San Lorenzo- Gimnasia será televisado

Después de la polémica previa al choque con Argentinos, desde Boedo anunciaron que el partido con el Lobo irá televisado. Enterate de los detalles.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Cuando todo estaba listo para que Mariano Soso dirija su primer amistoso en San Lorenzo, las fuertes lluvias hicieron que el encuentro ante Argentinos quedara en la nada. Sin embargo, desde Boedo se movieron rápido y horas más tarde confirmaron el nuevo rival: Gimnasia de La Plata, el miércoles en el Pedro Bidegain. Pero la gran novedad para es que, esta vez sí, los Cuervos tendrán la posibilidad de ver en vivo al Ciclón.

Después del malestar generalizado que se generó entre los hinchas el viernes pasado, momento en que se conoció que el club no permitió el acceso de la TV para televisar el partido con Argentinos, que luego fue suspendido, y que era el único amistoso amistoso permitido por la AFA que no sería transmitido, desde Boedo recapacitaron y ya está confirmado que habrá luz verde para ver en acción al equipo de Soso.

El amistoso con el Lobo de Maradona, que todavía no se sabe si irá el Bajo Flores a presenciar el encuentro, se jugará a partir de las 10 de la mañana y será transmitido en vivo por TNT Sports, el canal de pago que está incluido en el Pack Fútbol de tu operador de cable.

san lorenzo bruno pitton

San Lorenzo enfrentará a Gimnasia. Y va por TV.

Lo que todavía no está informado desde el club, ni de la señal de TV, es si habrá un solo partido de 90 minutos o serán dos, uno con posibles titulares y otros suplentes. El único amistoso que hasta ahora fue televisado fue el del sábado, entre Newell’s y Unión. En Rosario, se disputaron dos encuentros de 60 minutos y solo el primero (con habituales titulares) lo pasaron en directo. El otro, horas más tarde fue en diferido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad