- Anuncio-

El brasileño que dirigirá la revancha contra el DIM

San Lorenzo mira de reojo lo que sucederá la próxima semana, más allá del compromiso de este domingo frente a Belgrano por la fecha 25 de la Liga Profesional. Es que el equipo de Rubén Insúa jugará la revancha de los playoff de la Copa Sudamericana ante Independiente Medellín después de lo que fue la victoria 1-0 en la ida con gol de Adam Bareiro.

- Anuncio -

Para dicho encuentro, que se jugará el miércoles desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro, la Conmebol confirmó que el brasileño Anderson Daronco será el árbitro encargado de impartir justicia. El juez de 42 años tiene un solo antecedente dirigiendo al Ciclón, y es positivo: 2-0 ante Palestino por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana 2016.

El colegiado, de basta trayectoria en torneos internacionales, estará acompañado por todo un equipo arbitral de su misma nacionalidad. Los jueces de línea serán Rodrigo Correa y Danilo Manis, mientras que el cuarto Savio Sampaio. En cuanto al uso del VAR, quien estará a a cargo será Rodolfo Toski y su asistente Rodrigo Vilarinho.

- Anuncio -

El cuadro de la Copa Sudamericana

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios