- Anuncio-

El cambio de última hora para enfrentar a Fortaleza

Parecía que estaba todo definido. Que los 11 que iban a jugar el partido de este jueves contra Fortaleza sería el mismo que probó ayer Rubén Insúa en la práctica, sobre todo después que llegó la habilitación de la Conmebol para Jalil Elías y que el rosarino podrá estar con una máscara protectora. Pero no, hay un cambio de última hora en San Lorenzo.

- Anuncio -

Tal como aconteció en el último choque con Talleres, el Gallego sorprendió a último momento y el que se mete al equipo es Francisco Perruzzi en lugar de Iván Leguizamón. De este modo, el juvenil compartirá el doble cinco junto a Elías y Nahuel Barrios, que iba a ocupar esa posición, se moverá al extremo izquierdo del ataque.

De este modo, serán dos las modificaciones en el equipo respecto al empate 1-1 del fin de semana contra los cordobeses: en la mitad de la cancha Perruzzi por Carlos Sánchez, que hoy no puede estar por la expulsión que sufrió ante Estudiantes de Mérida en el debut, y Andrés Vombergar en lugar de Leguizamón.

- Anuncio -
iván leguizamón
Leguizamón, al banco contra Fortaleza.

La formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios