Connect with us

Futsal

El futsal también pega la vuelta

El equipo masculino de San Lorenzo se hará los hisopados este lunes y si los resultados son favorables, el martes arrancará con los entrenamientos pensando en el regreso a la competencia.

Publicado

on

san lorenzo futsal
Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco, la situación en San Lorenzo se está normalizando. El fútbol profesional dio el puntapié inicial al regreso de las actividades en el club sobre mediados del mes de agosto, pero en los últimos días desde Boedo fueron anunciando la vuelta de varias disciplinas más que tienen que ver con el día a día.

Los planteles de la Reserva, de Las Santitas y el básquet, por caso, ya fueron hisopados y arrancarán los entrenamientos esta semana. Ahora, el Ciclón comunicó que el deporte que se suma es el futsal masculino, que terminó viene de salir campeón en el Torneo Nacional y la Supercopa, y obtuvo la un pasaje a la Libertadores 2021.

Este lunes por la mañana, los jugadores y el cuerpo técnico se harán los testeos correspondientes para regresar a las prácticas en el Polideportivo Roberto Pando. Si todo marcha bien, el martes realizarán su primer entrenamiento cumpliendo pensando en el regreso de la competencia oficial, que aún no tiene fecha definida por la AFA.

san lorenzo

En diciembre, San Lorenzo conquistó la Liga Nacional.

En principio, el plantel trabajará dividido en tres burbujas de cinco jugadores (más tarde se sumarán Tomás Pescio y Juan Medina, que regresarán del Interior) que serán supervisados Luciano Antonelli, Facundo Ruscica, Gabriel Bolo y Máximo Serra, todos bajo la visión del Preparador Físico, Marcelo Salusky.

Así están conformados los grupos de trabajo.

Grupo 1: Francisco Taliercio, Juan Rodríguez, Lucas Bolo, Franco Grillo y Brian Steccato.
Grupo 2: Damián Stazzone, Agustín Del Rey, Gerardo Menzeguez, Dylan Vargas y Luka Benyik
Grupo 3: Giuliano Marteletti, Cristian Amabile, Goran Forestier, Gabriel Martínez y Lucas Forestiero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad