- Anuncio-

En modo Copa: San Lorenzo piensa en el DIM y ¿el Gallego mete mano?

Con la satisfacción de haber logrado un triunfo importante, San Lorenzo apretó el puño, celebró en Córdoba por el torneo local, pero cambió el chip rápido porque no hay tiempo para relajarse. Este lunes, el equipo de Rubén Insúa se entrenó pensando en el partido del miércoles a las 21 horas contra Independiente Medellín, por la revancha de los playoff de la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

En la vuelta a las prácticas en la Ciudad Deportiva, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Belgrano hicieron tareas regenerativos, mientras que el resto, aquellos que descansaron pensando en el duelo copero ante los colombianos, realizaron trabajos más intensos con pelota y fútbol.

El Perrito Barrios en la práctica de este lunes.

Para tranquilidad del Gallego, todos los jugadores estuvieron a disposición. Tanto Agustín Giay, como Malcom Braida y Adam Bareiro, quienes terminaron con molestias físicas después del 1-0 ante el DIM, ya tuvieron el tiempo necesario para recuperarse, se movieron junto al resto con normalidad y podrán ser tenidos en cuenta en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

De cara al miércoles no se esperan demasiadas variantes respecto al 11 que ganó en Medellín. El que sí volverá a la titularidad es Gastón Hernández, que no jugó la ida por estar suspendido e ingresaría en lugar de Gastón Campi. También habrá que esperar si arranca Gonzalo Maroni, que se quedó afuera del choque en Colombia a última hora, o lo hace Francisco Perruzzi.

san lorenzo
Hernández, capitán en Córdoba, volverá de la suspensión en la Sudamericana.

Sin nuevos lesionados, a excepción de los ya conocidos Cerutti (rotura de ligamentos) y La Roca Sánchez (desgarro), Insúa abrirá las puertas en el entrenamiento de este martes, parará un equipo en cancha y luego confirmará si el que saldrá desde el inicio a jugarse el boleto a los octavos de final de la Sudamericana, donde ya espera el Sao Paulo de Brasil.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios