Connect with us

Superliga

Monarriz, un cambio y una duda

San Lorenzo volvió a hacer una práctica de fútbol y el DT modificó dos nombres en relación al once de ayer: Juan Ramírez, indultado por la AFA, ingresó por Menossi y Torito Rodríguez en lugar de Poblete, que faltó por un cuadro febril pero lo van a esperar.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Durante la práctica de ayer, Monarriz había sorprendido probando nuevamente con línea de 5 y además haciendo cuatro modificaciones en relación al equipo que perdió en Córdoba. Sin embargo, si bien hoy mantuvo el sistema, uno de esos cambios quedó de lado luego de que el Tribunal de Disciplina haya indultado a Juan Ramírez.

Es que como el volante podrá estar a disposición del DT luego que le hayan sacado la primera amarilla ante Talleres, este viernes volvió a ser parte del once inicial e ingresó en lugar de Lucas Menossi, que un día antes se había metido en el equipo titular ante la incertidumbre de la apelación que hizo el club ante la AFA.

Además, Diego Rodríguez ingresó en lugar de Poblete, quien hoy amaneció con un cuadro febril y no participó del entrenamiento. El ex Colón será evaluado en las primeras horas del sábado y en caso de no poder estar, el Torito jugará desde el arranque.

san lorenzo

Ramírez se vuelve a meter en el equipo.

El resto son los mismos que probó el jueves. Con el regreso de Herrera y Coloccini en el fondo e incorporando a Gonzalo como stopper para conformar los cinco hombres atrás. Arriba, el regreso esperado del Tanque Gaich. ¿Quiénes salen? Peruzzi, Oscar Romero y el lesionado Uvita Fernández. Nacho Piatti iría al banco de suplentes.

Así las cosas, San Lorenzo intentará conseguir los tres puntos en el Nuevo Gasómetro con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez (o Poblete), Juan Ramírez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad