san lorenzo de almagro ortigoza
in

Es oficial: Ortigoza rescindió con Estudiantes y vuelve a San Lorenzo

El equipo cordobés anunció la salida del Gordo y comunicó que jugará en Boedo. Cuatro años después y ya con 36 años, el volante regresa para retirarse con la camiseta del Ciclón.

Después de varios regresos frustrados, a Néstor Ortigoza finalmente se le va a cumplir el deseo que viene anhelando desde hace bastante tiempo: el Gordo volverá a San Lorenzo después de cuatro años para terminar su carrera como futbolista vistiendo los colores de la camiseta azulgrana.

Las conversaciones se iniciaron hace un par de semanas y el sábado quedó todo encaminado. Y aunque la idea era que juegue su último partido con Estudiantes de Río Cuarto el jueves, ante Almirante Brown, todo se adelantó y finalmente el volante de 36 años dejó de pertenecer hoy mismo al club de la Primera Nacional.

A través de un comunicado en el que tituló “De León que hoy vuelve a ser Cuervo”, el equipo cordobés despidió a Orti con palabras de agradecimiento y anunció oficialmente que rescindió el contrato que vencía el 31/12 de manera oficial. Claro está que Estudiantes entiende que su gran deseo es volver a Boedo y por eso no le puso trabas a su salida.

san lorenzo de almagro
Los cordobeses de despidieron del Gordo.

De esta manera, a falta de la confirmación de un técnico en San Lorenzo, se convertirá en el primer refuerzo del Ciclón en este mercado de pases. En principio, la idea es que el viernes firme un contrato de 18 meses por normas de AFA, aunque con cláusula de salida cada seis. Se terminó la espera, Gordo…

El comunicado de Estudiantes de Río Cuarto.

san lorenzo de almagro