san lorenzo de almagro torrico
in

Es oficial: Torrico renovó con San Lorenzo hasta el 2022

Después de varias idas y vueltas, el arquero firmó la extensión del contrato por un año y medio más. Larga vida al Cóndor en Boedo…

Antes de arrancar un nuevo entrenamiento, ahora en la Ciudad Deportiva después de terminar la parte más exigente de la pretemporada en Pilar, Sebastián Torrico ​pasó por las oficinas del club. Es que allí lo esperaban Horacio Arreceygor y Mauro Cetto para firmar un nuevo contrato con la institución.

Después que el presidente en funciones encendiera la mecha, exponiendo que estaban lejos de un acuerdo, todo se calmó cuando el manager intervino en la negociación y llegaron a un acuerdo por la renovación. De esta forma, el eterno Cóndor seguirá por al menos un año y medio más.

¡Hay Cóndor para rato! Sebastián Torrico renovó su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2022. Un amor como el nuestro…“, fueron las palabras que eligieron desde Boedo para anunciar oficialmente la extensión del vínculo del arquero de 41 años, a pura sonrisa en la imagen que difundió el club.

El gran nivel de Torrico en su retorno a las canchas (estuvo afuera casi seis meses por una lesión en el hombro) hicieron que se vuelva a ganar un lugar con Dabove y ahora con Montero quedó ratificado: el DT charrúa no tiene dudas que es el dueño del arco azulgrana. Larga vida al Cóndor en Boedo…