ruben insua
in

Un feliz domingo: el Gallego sigue de festejo

Pamela Insúa, la hija del entrenador del Ciclón, subió una imagen del DT celebrando en su casa la victoria contra Vélez. Sanlorencismo puro…

San Lorenzo le ganó un partido increíble a Vélez y sumó tres puntos importantes en la recta final del campeonato. Hubo desahogo en el campo, en las tribunas, en el vestuario y en el avión. Sin embargo, el festejo no para: este domingo se viralizó una foto que enloqueció a los hinchas del Ciclón.

Resulta que Pamela Insúa, la hija del Gallego, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se ve al entrenador de espaldas, sentado en una silla, celebrando con los brazos abiertos el triunfo ante el Fortín mientras en la tele aparece él, justamente, a pura alegría y con el puño cerrado instantes después del 1-0 en el Pedro Bidegain.

“Los domingos en casa”, fue el mensaje que eligió Pamela, junto a un emoji de una carita sonriente y un corazón, para graficar el momento que se vivió esta tarde en la casa de los Insúa. Sanlorencismo en estado puro, claro…

san lorenzo
La foto que subió en las redes la hija del DT.

El festejo de Insúa que subió San Lorenzo

El pitazo final de Andrés Merlos se transformó en un solo grito que inundó el aire del Bajo Flores. Y mientras los suplentes saltaban al césped para ir a festejar el 1-0 con los 11 que terminaron en cancha, Rubén Insúa lo gozaba desde afuera. Todo captado por las cámaras del club. Primero levantó los brazos mirando a la Platea Norte, después un abrazo con el Perrito Barrios y sus auxiliares, y por último la búsqueda de su familia hasta encontrarlos y saludarlos, con una sonrisa de oreja a oreja. Feliz…