Connect with us

Superliga

El once de Monarriz contra Atlético Tucumán

El técnico de San Lorenzo ratificó la formación que probó ayer. Mantiene el esquema y vuelven Coloccini y Menossi al once inicial para visitar al Decano.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de este viernes quedó confirmado el equipo de San Lorenzo para visitar a Atlético Tucumán. Como se esperaba, Monarriz mantiene el sistema con cinco defensores y habrá dos cambios en relación al once que viene de ganarle a Argentinos.

Esta mañana en la Ciudad Deportiva, el técnico volvió a parar los mismos nombres que en el entrenamiento de ayer, con el regreso de Coloccini en lugar del juvenil Gianluca Ferrari y con la vuelta de Menossi por el suspendido Gerónimo Poblete.

Así, el equipo que visitará al Decano irá con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Oscar Romero, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

San Lorenzo suma 19 puntos en la Superliga y si bien está en la décima tercera posición del torneo, se mantiene a seis puntos del líder Boca, que esta fecha juega de local frente a Unión. ¿Podrá acercarse al final de la jornada?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.