Connect with us

Liga Profesional

Los 11 de San Lorenzo contra Talleres

San Lorenzo dará inicio a la Zona Campeonato ante Talleres prácticamente con una defensa nueva, el regreso de los Romero y la presencia de Di Santo. Así formará el Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Se lo esperó hasta donde se pudo, pero Alejandro Donatti quedó descartado por una fatiga muscular y Mariano Soso ya tiene en la cabeza el equipo de San Lorenzo que saldrá este sábado desde las 21.30 ante Talleres, por el debut en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Sin la presencia del Flaco, el que ocupará un lugar en la zaga central será Cachila Arias. El uruguayo compartirá esa zona de la defensa junto a Federico Gattoni, quien por las lesiones de Peruzzi y Pittón será el único titular del equipo ideal que piensa el DT para jugar desde el arranque ante la T. Salazar irá por el lateral derecho y Gabriel Rojas, por la izquierda.

san lorenzo

Salazar será el sustituto de Peruzzi.

Los tres hombres de la mitad de la cancha casi que salen de memoria: Torito Rodríguez será el volante central y Menossi y Ramírez estarán en los costados. Lo que sí se modificó es el ataque. Porque si bien vuelven Oscar y Angel Romero luego de estar aislados por el positivo del ex Racing, esta vez el DT eligió a Franco Di Santo en lugar de los juveniles Mariano Peralta Bauer o Alexander Díaz, de buenos rendimientos cuando les tocó jugar.

san lorenzo di santo

Di Santo, la apuesta de Soso.

En este escenario, los 11 de San Lorenzo contra Talleres serán Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad