Connect with us

Liga Profesional

Soso ratificó la salida de Oscar y metió dos cambios más

El DT de San Lorenzo dispuso que el melli nuevamente juegue para los suplentes y le dio lugar a Mati Palacios. Además, no formaron parte del ensayo Peruzzi y Gabriel Rojas por molestias físicas.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Hubo una nueva práctica de fútbol en San Lorenzo pensando en el partido del domingo contra Banfield, desde las 21.30. Después del ensayo de ayer, Mariano Soso ratificó a los juveniles Matías Palacios y Alexis Sabella por el melli Oscar Romero y el expulsado Torito Rodríguez, pero además hubo nuevas modificaciones en el once inicial.

san lorenzo palacios

Mati Palacios se perfila para ser titular por primera vez en San Lorenzo.

¿Cuáles? Los ingresos de Víctor Salazar por Gino Peruzzi y el del pibe Nicolás Fernández por Gabriel Rojas. Los motivos se deben pura y exclusivamente por cuestiones físicas. Al parecer, el ex Vélez y Boca no está al cien por cien luego de recuperarse de un desgarro (el miércoles volvió a entrenar con el grupo) y el lateral izquierdo también mantiene una dolencia.

san lorenzo

El Tucu regresaría al once titular.

La idea es esperar a ver cómo evolucionan durante las próximas horas y en el entrenamiento de mañana, el último antes de jugar con el Taladro, confirmar si podrán estar presentes o no en el Florencio Sola. Si esto no pasa, todo indica que el Tucu volverá luego de la (infantil) expulsión contra Atlético Tucumán y el zurdo, homónimo de Uvita, jugará su segundo partido como titular en la Primera del Ciclón.

san lorenzo nicolas fernandez

Nico Fernández ya había jugado desde el arranque con Aldosivi.

Mientras aguarda por estos temas, el once que por ahora se perfila para enfrentar a Banfield sería con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez, Angel Romero; Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad