federico gattoni
in

Gattoni y el elogio a los pibes: “No es fácil entrar en esta circunstancia”

A pesar de su juventud, el marcador central de San Lorenzo no dudó en tirarle flores a los más chicos después del 2-1 ante Newell’s.

A pesar de viajar diezmado a Rosario, San Lorenzo se llevó un triunfazo como visitante de Newell’s. Fue 2-1 de la mano de los pibes, que otra vez, como en Santa Fe, tuvieron que dar la cara en un momento complicado y sacaron adelante un partido bravo. Por eso, consumado el 2-1, Federico Gattoni, uno de los juveniles con mayor rodaje, no dudó en repartir elogios…

“Lo importante es el resultado. Vinimos a ganar, me tocó hacer el gol a mí, pero me pone muy contento habernos llevado los tres puntos y más en las circunstancias en la que estábamos. Hubo muchos chicos en cancha que lo hicieron bien y me pone muy contento por ellos”, comentó en TNT Sports.

“No es fácil entrar en esta circunstancia. Los chicos cuando se ponen esta camiseta pasan a tener las mismas responsabilidades que todos y que lo asuman de la manera que lo hicieron es valorable. Me pone muy contento porque creo que es experiencia y suma para el futuro de ellos”, agregó después .

Eso sí, tampoco de olvidó de los más experimentados: “Si bien soy chico me ha tocado jugar un poco más que ellos y lógicamente hablo con todos. Pero acá hay un gran grupo de gente grande que tira para delante y nos apoyamos muchísimo en ellos. Son muy importantes para el día a día”.

Por último se refirió al cierre del torneo ante Racing y el hecho de saldar la deuda pendiente que tiene el equipo de conseguir una victoria en el Nuevo Gasómetro. “Queremos mucho ganar en casa, nos enfocamos en eso. Queremos terminar de la mejor manera y apuntar a un segundo semestre a la altura de San Lorenzo“, cerró.