- Anuncio-

Goleó Fortaleza y se cortó en el grupo de San Lorenzo: así quedó la tabla

San Lorenzo tenía un partido trascendental por delante frente a Palestino y se jugó como tal. Y aunque fue un punto que dejó sensaciones encontradas, porque aún con un hombre menos parecía que podía llevarse más, lo cierto es que sumó y sigue bien posicionado en la Copa Sudamericana. Eso sí, todo indica que está condenado a jugar por el segundo puesto. ¿Por qué?

- Anuncio -

Este jueves por la noche Fortaleza completó la tercera fecha recibiendo a Estudiantes de Mérida y pasó lo que se pensaba que podía pasar: los brasileños no solo ganaron sino que golearon a los venezolanos por 6 a 1 y además de tener puntaje perfecto, sacaron una diferencia de gol abismal con el resto de los equipos de la zona.

san lorenzo
Fortaleza y una goleada esperada a Estudiantes (M.)

De este modo, con Fortaleza encaminado a ser primero, con 9 puntos y +11, San Lorenzo continúa como escolta con 4 unidades (-1) y a día de hoy sería el equipo que jugaría los 16avos de final contra uno de los terceros que baje de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tercero quedó Palestino, en la misma línea del Ciclón pero con -3 en goles, y último Estudiantes (M), con 0.

- Anuncio -

La tabla del Grupo H

san lorenzo

Los próximos partidos de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

nahuel barrios

El próximo compromiso de San Lorenzo en la Copa será, justamente, visitando a Fortaleza en Brasil, el miércoles 24 de mayo a las 19 horas, con la obligación de sumar. Luego cerrará el grupo recibiendo primero a Palestino (el 8 de junio) y después a Estudiantes de Mérida (el 27/6), donde ahí sí será imprescindible sumar los seis puntos para clasificar a la próxima fase.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios