san lorenzo de almagro angel romero
in

Los hermanos Romero, titulares en Paraguay

Oscar y Angel, uno de los goleadores de las Eliminatorias, jugarán desde el arranque en la visita del combinado guaraní a Uruguay. Hora y TV del partido…

Este jueves, el camino de las selecciones hacia el Mundial de Qatar 2022 continúa. Y como suele ser habitual en las últimas jornadas, San Lorenzo tendrá sus representantes en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el combinado paraguayo de la mano de los hermanos Romero.

Es que de acuerdo a lo que probó Eduardo Berizzo en el entrenamiento previo al partido contra Uruguay, los gemelos que juegan en el Ciclón serán parte del once inicial que jugará en Montevideo. El encuentro comenzará a partir de las 19 horas y será televisado por TyC Sports.

Cabe destacar que Angel es el que más rodaje ha tenido en estas Eliminatorias, con tres de los cuatro encuentros jugados como titular. Además, comparte la cima de la tabla de goleadores con 4 tantos junto Luis Suárez y Arturo Vidal. Oscar, en tanto, jugará por primera vez de arranque.

san lorenzo de almagro romero
Los melli van de arranque contra Uruguay.

Mientras la mayor parte del plantel está licenciado, el otro jugador de San Lorenzo que continúa en plena temporada por su participación en la Sub-23 es Andrés Herrera, que se prepara en el predio de Ezeiza antes de viajar a España y jugar dos amistosos ante Dinamarca y Arabia Saudita.