- Anuncio-

Insua lamentó la “falta de precisión” en los metros finales y destacó “el orden” de San Lorenzo

Ni mucha alegría ni mucha preocupación“. Así de simple fue Rubén Insúa cuando le consultaron por las sensaciones del empate por 1-1 de San Lorenzo ante Racing. Por el contexto, por el jugador menos con el que su equipo jugó todo el segundo tiempo, el entrenador azulgrana valoró el punto más allá de lamentarse no haber podido sacar una ventaja mayor en la primera mitad.

- Anuncio -

El primer tiempo fue favorable en algunos aspectos. Nos habíamos puesto arriba en el marcador. Tuvimos cinco o seis jugadas que no las pudimos construir bien en campo rival que nos hubiesen permitido tener alguna alternativa más para concretar si hubiésemos tenido precisión”, comenzó el Gallego en conferencia de prensa, al mismo tiempo que afirmó que Rafa Pérez “estuvo bien expulsado” según le dijeron sus colaboradores.

En el segundo tiempo con un jugador menos el equipo no perdió el orden. Obviamente tuvimos que hacer un desgaste adicional, pero el rival salvo dos acercamientos y los neutralizamos. Aún quedándonos con un jugador menos el equipo mantuvo el orden colectivo y un gran espíritu de lucha. Obviamente nos faltó más llegadas, pero no sufrimos demasiados sobresaltos”, agregó a su análisis.

- Anuncio -

Más allá de los contratiempos, Insúa le dio valor a la igualdad porque “enfrente teníamos a un buen equipo que cuenta con buenos jugadores y mucho recambio“. Además advirtió que “en esta clase de partidos es indispensable tener alta precisión en lugares que tienen influencia en el resultado“, lamentándose aún por las jugadas que su equipo no pudo aprovechar en la primera mitad.

Después hizo hincapié en la actuación de Girotti, que fue reemplazado por Manuel Insaurralde en el entretiempo porque con uno menos “debimos modificar la distribución en la cancha”. Igualmente, señaló: “Federico cada vez está mejor pero buscamos tener gente fresca y rápida como Leguizamón, Barrios y Maroni para intentar generar jugadas en ataque y, así, convertir”.

En tanto, confirmó que no podrá contar ni con Gastón Campi ni Fabricio Formiliano de cara a lo que viene. El primero porque “sufrió una distensión” y el uruguayo porque más allá que va a necesitar una adaptación, “hace quince días tuvo una pequeña distensión y todavía no está para hacer los entrenamientos grupales“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios