Con dos regresos importantes, la lista XL de San Lorenzo para viajar a Chile
in

Insúa no confirmó el equipo pero habló de Palestino y qué importancia le da al partido en Chile

El DT de San Lorenzo aseguró que aún no tiene el 11, aunque “no habrá demasiada variante” del que jugó con Vélez. Repasá las declaraciones del Gallego.

San Lorenzo viajó esta mañana a Chile y ya está instalado en Rancagua, donde este miércoles desde las 19 horas enfrentará a Palestino en un duelo trascendental para acomodarse en la tabla del Grupo H. Antes del cruce con el equipo trasandino, quien brindó sus sensaciones fue el DT del Ciclón: Rubén Darío Insúa.

De movida, el Gallego declaró que el 11 no está confirmado, aunque habrá un entrenamiento nocturno (a las 21 horas) donde quedará develado. “Primero vamos a hacer la práctica de esta noche y ahí ya tendremos el equipo que arranca mañana”, contó en rueda de prensa. Y anticipó: “No va a haber demasiada variante del que jugó el fin de semana“.

Al mismo tiempo, anunció que ni Agustín Martegani ni Ezequiel Cerutti, dos que se recuperaron de sus lesiones y están junto a la delegación, no serán de la partido. “Ya tienen el alta médica y empezaron a trabajar normalidad. Obviamente que no están en plenitud, pero los dos van a estar en el banco de suplentes“, manifestó el DT.


Para Insúa, el choque con Palestino es importante pero no lo toma “como una final”. “No lo es porque con el partido de mañana todavía quedan cuatro fechas. Para conseguir una clasificación uno siempre construye una campaña, que se consigue con rendimientos y con puntos. Es un partido importante como lo van a ser los tres que faltan”, sostuvo.

¿Qué conoce del rival de turno? “Hemos visto los dos partidos que jugó por la Copa Sudamericana, también los partidos de la copa chilena. Sabemos qué tipo de rival vamos a tener en frente, pero nosotros llegamos bien al partido“, agregó el entrenador azulgrana, dándole a mayor importancia a lo que pueda demostrar su equipo.

Por último, fue consultado por si está pendiente de los árbitros después del insólito gol anulado a Adam Bareiro ante Vélez. Y se mostró seguro: “No me preocupo mucho en el tema de los arbitrajes. Trato de enfocarme más en el tema nuestro, en la parte futbolística, táctica y organizativa”, sentenció.