in

Jalil Elías, optimista: “La ilusión sigue intacta”

Más allá de la derrota ante Fortaleza, el volante mantiene las esperanzas de clasificar a la próxima fase de la Copa. “Faltan varios partidos”, declaró.

San Lorenzo hizo el partido que esperaba, falló en los últimos metros y tuvo cinco minutos fatales que le permitieron a Fortaleza llevarse tres puntos casi inesperados del Nuevo Gasómetro. Luego del 0-2, otro de los futbolistas del Ciclón que opinó de la derrota fue Jalil Elías. ¿Qué dijo? Mirá…

“Nos vamos con las manos vacías, pero creo que nos podíamos haber llevado algo. El equipo hizo un buen primer tiempo, en el segundo por ahí nos faltó un poco de tres cuartos para adelante. Si bien generábamos bien la jugada nos faltó en los últimos metros”, analizó sobre el desarrollo del juego.

Luego de refirió al apoyo masivo de los hinchas pese a la caída y dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene. “Lo de la gente viene siendo una costumbre. Nos sentimos respaldados dentro de la cancha y esperemos poder darle muchas alegrías. Faltan varios partidos y la ilusión sigue intacta”, afirmó en DSports.

Por último hizo referencia a la máscara que debió utilizar luego de la fractura de los huesos nasales ante Talleres y se quitó apenas comenzado el encuentro con los brasileños. “La máscara me quitaba visión periférica, me la saqué porque era incómoda. Después lo llevé bien”, cerró Elías.