- Anuncio-

La Conmebol sube los premios de la Sudamericana: ¿Cuánto podría ganar San Lorenzo?

Después del empate contra Talleres, San Lorenzo se prepara para disputar para su segundo desafío en la Copa Sudamericana. ¿Cuándo? El próximo jueves desde las 19 horas ante Fortaleza, que a priori es el rival más complicado del grupo. Y en la previa al encuentro frente al equipo brasileño, la Conmebol anunció un incentivo económico más a los ya conocidos.

- Anuncio -

A partir de esta edición, entregará un premio al mérito deportivo con la suma de 100.000 dólares por partido ganado en la fase de grupos. De este modo, el Ciclón ya acumula esa cantidad después de la victoria por 1 a 0 (golazo de Federico Gattoni) en el debut frente a Estudiantes de Mérida y podrá llegar a embolsar hasta medio millón más en el cierre de esta fase.

El monto que tiene asegurado San Lorenzo hasta ahora es de un millón de dólares: 900 por entrar en la Fase de Grupos más los 100 del triunfo en Venezuela. Por tanto, alcanzaría el millón y medio de dólares en caso de obtener puntaje perfecto.

- Anuncio -

san lorenzo

Si San Lorenzo logra avanzar de fase, a medida que vaya pasando el certamen los premios aumentarán. Así, el equipo que consiga ganar la Copa Sudamericana podría ganar una cifra imponente para el fútbol argentino: 8.675.000 de dólares.

san lorenzo

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios