- Anuncio -

La crisis ahora se traslada al básquet: dos jugadores se fueron por las deudas

Sebastián Lugo y Federico Grun se despidieron de San Lorenzo por falta de pago. Pero ojo, podría haber más salidas...

La crisis financiera y económica que atraviesa San Lorenzo no solo repercute en lo futbolístico, sino que además se traslada a los demás deportes de la institución. Ya hubo un éxodo de jugadores del futsal, algunos, sin decirlo, quejándose de la falta de interés por parte de la dirigencia. Y ahora aparecen los problemas en el básquet

- Anuncio -

Resulta que el Ciclón retomó las prácticas de cara a la segunda parte de la Liga Nacional y Leonardo Costa se encontró con dos noticias poco felices. Sebastián Lugo y Federico Grun se presentaron en el Pando no para entrenar sino para despedirse de sus compañeros: tomaron la decisión de marcharse por falta de pago.

Y ojo porque no serían las únicas salidas. De hecho, Gastón Córdoba sería el próximo en salir, ya que no se presentó a los entrenamientos y envió por estas horas una carta documento para regularizar su situación. También podría irse Iván Basualdo, quien interesa en Peñarol en caso de no continuar en San Lorenzo.

- Anuncio -

¿Qué se le debe al plantel? En principio, entre dos y tres meses de salario más el aguinaldo. Excepto esos casos puntuales, el resto de jugadores esperarían hasta el martes para ver qué decisión tomar si es que la dirigencia le vuelve a patear la pelota hacia adelante. Panorama complejo, también en el básquet.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!