- Anuncio-

La revancha vs. DIM: precios y cómo comprar las entradas

No caben dudas que la Copa Sudamericana es el principal objetivo de San Lorenzo en esta parte del año. El técnico, los jugadores y los hinchas lo tienen claro, es por eso que seguramente los hinchas van a copar las tribunas del Nuevo Gasómetro para el duelo de vuelta ante Independiente Medellín del próximo miércoles a las 21 horas.

- Anuncio -

Tras el 1-0 de anoche en Colombia, el club comunicó que a partir de este jueves a las 13 ya va a estar disponible la venta de entradas de manera online, donde la prioridad la tendrán los abonados y aquellos socios que sacaron el Abono Popular para la primera fase de la Copa. En ambos casos, gozarán de un descuento.

Lógicamente todo el estadio no está cubierto por los abonados ni aquellos que adquirieron el pack, así que los socios también podrán comprar su ticket. El precio de la popular costará $5.000 mientras que el valor de las plateas dependerá de su ubicación, aunque van de los cinco a los ocho mil pesos. La venta también estará abierta para invitados.

- Anuncio -

Por su parte, de manera presencial se podrán adquirir en la sede de Avenida La Plata el lunes y el martes de 10 a 19 horas, y el miércoles de 10 a 16. A partir de las 17, el expendio se trasladará a las boleterías del estadio. Más info en el sitio oficial de San Lorenzo.

La venta de entradas vs. DIM

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios