- Anuncio-

La TV para ver a San Lorenzo en la Sudamericana, otra vez limitada

La expectativa por ver a San Lorenzo se va incrementando con el correr de las horas. Porque después de aquella heroica clasificación en la Copa Sudamericana por la goleada a Estudiantes de Mérida (y la ayudita de Fortaleza), el equipo de Rubén Darío Insúa se prepara para enfrentar a Independiente Medellín en el primer chico del mano a mano de los playoff.

- Anuncio -

El encuentro se jugará este miércoles a partir de la 21 horas en el estadio Atanasio Girardot y la mala noticia para los hinchas que quieran seguir al Ciclón en Colombia será que esta vez la televisación será exclusiva de DirecTV, la empresa satelital que es dueña de los derechos del certamen continental.

Para los Cuervos éste es un problema recurrente en la Copa Sudamericana. En la fase de grupos fueron transmitidos tres partidos por DSports (en la primera fecha se sumó un canal exclusivo de Flow) y los otros tres por ESPN, el canal que está en la mayoría de los cableoperadores y que, si sigue la tendencia, pasará en vivo la vuelta del miércoles 19 en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -
san lorenzo
San Lorenzo ahora va por el DIM en la Copa Sudamericana.

Así, una cantidad considerable de hinchas deberá buscar alternativas en internet para seguir en directo al Ciclón del Gallego, que buscará eliminar al DIM para seguir en camino y medirse en la próxima fase al Sao Paulo de Brasil.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios