san lorenzo de almagro
in

Las Santitas cerraron la fase de grupos con una goleada

Las chicas de San Lorenzo derrotaron a Racing por 6-2 y ahora esperan por la etapa definitoria del campeonato, que arranca la próxima semana.

Después del empate 1-1 contra Boca, este sábado Las Santitas cerraron la fase de grupos con una tremenda goleada en la Ciudad Deportiva. Las chicas dirigidas por Nicolás Basualdo le ganaron 6-2 a Racing y llegan con el ánimo bien arriba para la etapa definitoria del campeonato.

San Lorenzo liquidó el partido en los primeros 45 minutos. Los goles fueron convertidos por Macarena Sánchez (doblete con penal incluido), Sabina Coronel y Débora Molina en el primer tiempo. Luego anotó nuevamente Molina y cerró Maricel Pereyra. Para La Academia, descontó dos veces Rocío Bueno.

Con este resultado, el Ciclón finalizó la primera parte del torneo de manera invicta con 18 puntos (cinco triunfos y tres empates) y como única escolta del Xeneize, que sumó 20. Los otros clubes del Grupo A que accedieron a la fase final fueron Gimnasia de La Plata y El Porvenir.


Después de que este domingo se defina el Grupo B, a partir de la próxima semana arrancarán los duelos de eliminación directa con duelos cruzados. Es decir, San Lorenzo, como segundo, enfrentará al tercero de la otra zona. Hoy sería Rosario Central, pero hay que esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0