San Lorenzo tiene todo listo para enfrentar a Lanús. Aunque se esperará hasta último momento para ver si Siro Rosané y Franco Di Santo pueden estar presentes, Paolo Montero confirmó la lista de concentrados para jugar este miércoles desde las 16.45 en el Nuevo Gasómetro.
A raíz de la molestia muscular que sufre el mendocino, el que se sumó a la nómina es Eduardo García. El delantero, tucumano de 20 años, se ganó un lugar en la Reserva de Monarriz después de arrancar la temporada en el banco de suplentes. Pero a fuerza de goles, hizo cuatro en el campeonato (Argentinos, Patronato, Central y Colón), tendrá la chance de estar por primera vez entre los convocados de la Primera.
El resto serán los mismos jugadores que visitaron el domingo el Monumental. Si bien se esperaba que Gabriel Rojas (superó un desgarro) y Bruno Pittón (se recuperó de un esguince) hagan su reaparición, ya que entrenan con el grupo desde el inicio de la semana pasada, el cuerpo técnico todavía no los ve en condiciones y volverán a faltar. Alejandro Donatti, desgarrado, tampoco está.