- Anuncio-

La lista de San Lorenzo, con un debut, un regreso y varias ausencias

Este sábado, desde las 21.30, La Fortaleza será el escenario en el que San Lorenzo continuará su camino en la Liga Profesional. Con el equipo confirmado después de la práctica de esta mañana, Rubén Insúa confirmó la lista de concentrados para visitar a Lanús. Y va con algunas novedades…

- Anuncio -

La primera noticia tiene que ver con la vuelta de Augusto Batalla. El arquero se había quedado afuera del debut con Arsenal por una distensión en el aductor derecho y ahora regresa a la nómina. También está La Roca Sánchez, que fue citado en la primera fecha pero se quedó al margen por no estar habilitado. Como en la semana llegó el transfer a la AFA, ya está habilitado. Ambos irán al banco de suplentes.

Como se esperaba, la principal ausencia es la de Federico Gattoni, quien de no renovar su contrato este fin de semana quedará apartado el plantel profesional. Los otros que faltan son Alex Ibacache (todavía no llegó el transfer), Francisco Perruzi (esguince de rodilla), Agustín Giay (esguince de tobillo), Francisco Flores y Mariano Peralta Bauer (en Reserva). El defensor tenía un acuerdo con Atlético Tucumán, pero su salida está frenada.

- Anuncio -

Los convocados contra Lanús

san lorenzo

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios