san lorenzo de almagro di santo
in

Con Di Santo adentro, San Lorenzo tiene los citados para visitar a Racing

El delantero se recuperó de una lesión muscular y reaparece entre los convocados para jugar en Avellaneda. Pittón, además de Donatti por lesión, afuera de la nómina.

Diego Dabove ya definió la lista de 23 jugadores que buscarán la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga frente a Racing. Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, dio a conocer a los futbolistas que se concentrarán a la espera del clásico de este domingo a las 14.20. Clave para el futuro de San Lorenzo.

La novedad más saliente entre los convocados es la vuelta de Franco Di Santo, quien no juega desde la revancha con Santos por la Copa Libertadores una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Con el 9 en condiciones de volver, otros que se suman a la convocatoria son José Devecchi y Federico Gattoni, que faltaron en las últimas semanas por estar contagiados de coronavirus.

san lorenzo de almagro pitton
Pittón, baja por decisión técnica para jugar en Avellaneda.

El que no está en la lista es Bruno Pittón, titular en el duelo en semana contra 12 de Octubre. Sin embargo, después del flojo rendimiento (fue reemplazado en el complemento por Rojas), parece ser un tirón de orejas de Dabove para el lateral izquierdo. Además, lo ya conocido: Angel Romero y Peruzzi afuera por Covid, mientras que Torito Rodríguez y Donatti se ausentan por lesión.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Racing

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0