Connect with us

Reserva

El camerunés que empezará a entrenar con la Reserva

Abdel Razak, un lateral derecho categoría 2003, arrancará la pretemporada del plantel comandado por la dupla Russo- Roca en la Ciudad Deportiva. Repasá los 27 jugadores que estarán el primer día.

Publicado

on

san lorenzo abdel razak
Foto: @abdel.razak2

Ha llegado el momento de iniciar la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo. Y comandados por la dupla técnica conformada por Alejandro Russo y Flavio Rocca, los chicos del Ciclón, al igual que la Primera, comenzarán este viernes la preparación en la Ciudad Deportiva para encarar el primer semestre del 2020.

Una de las novedades de la lista es la del camerunés Abdel Razak de tan solo 16 años (categoría 2003). Un lateral derecho que vive en la pensión desde 2017, que compitió durante el 2019 en la Séptima División de la Liga Metropolitana y sobre el final del año hasta tuvo la posibilidad de entrenarse en algunas ocasiones en el plantel profesional.

En tanto, también fue convocado por la Selección de Camerún Sub 15 (sobre el cierre del 2018) y hace algunas semanas rechazó sumarse al Sub 17 porque no tenía intenciones de perder terreno en Boedo. «Se tenía que quedar en su país (fue de vacaciones), pero él quería volver a San Lorenzo. Es un argentino más, quiere mucho al club y a nosotros», le confió Fernando Kuyumchoglu a Vamos Ciclón.

Eso sí, más allá de estar citado para entrenar con la Reserva, Razak sabe que de momento no va a poder competir en esa categoría. «Tienen que hacerle contrato. Quizás se lo hagan depende de cómo le vaya», agregó el Coordinador General de las Inferiores del CASLA. Por lo tanto, precavidos de esta situación, fue anotado para jugar en la Sexta de la Liga Metro en 2020 «para que pueda seguir teniendo competencia».

Razak junto a Ángel Romero luego de un entrenamiento en Primera.

Cabe recordar que San Lorenzo es el campeón vigente de la categoría y que en la actual Superliga está en el tercer puesto, a cinco puntos del líder Estudiantes de La Plata, a quien enfrentará en el primer partido oficial del 2020.

Los 27 jugadores que empezarán la pretemporada de la Reserva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad