Connect with us

Varios

«Estoy orgulloso del rol social de San Lorenzo»

Marcelo Tinelli recorrió el centro de testeos que se montó debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro y se mostró satisfecho por la ayuda que el club le está dando a la comunidad.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Como viene siendo habitual desde que la pandemia azotó territorio nacional, San Lorenzo continúa firme en su idea de colaborar con el Estado para combatir el coronavirus. Es por eso que este martes, Marcelo Tinelli recorrió el centro de testeos que ayer se montó debajo de la Platea Sur que asistirá a los vecinos de la 1-11-14, el barrio que linda con el Pedro Bidegain.

En este sentido, el mandamás azulgrana se mostró  muy satisfecho por el protagonismo que está ocupando  el club en estos tiempos de crisis. «Estamos haciendo un trabajo para lo comunidad muy interesante. Estoy orgulloso como presidente que podamos estar haciendo esto que es un beneficio muy importante porque creo que la gente se siente muy contenida, no discriminada y ayudada», destacó en diálogo con LAM.

san lorenzo

Tinelli recorrió las instalaciones del Nuevo Gasómetro.

A su vez, habló de las acciones que San Lorenzo está realizando para combatir el COVID-19: «Hemos puesto a disposición el club más de 150 camas para que puedan alojarse (haciendo referencia a las pensiones). También, si es necesario, el centro de Av. La Plata también para adultos mayores con todo lo que está pasando en los geriátricos y las zonas vulnerables».

San Lorenzo

El presidente, orgulloso de la cooperación azulgrana

Por último, agregó que habrá más ayudas para la comunidad: «También estamos haciendo unos pequeños departamentos de espera porque se producen situaciones como madres que pueden presentar síntomas, que tienen tres o cuatro hijitos y no tienen dónde dejarlo. Ahí podrían esperar a que la madre se haga el test final».

Publicidad
Publicidad
Publicidad