san lorenzo tinelli
in

“Jamás en mi vida toqué un peso de San Lorenzo”

Marcelo Tinelli habló del momento del Ciclón y se defendió de varios cuestionamientos. Además, opinó de los hermanos Romero y le dio un voto de confianza a Dabove.

Habló Marcelo Tinelli. A diferencia de su última aparición a través de las redes sociales, esta vez el presidente de San Lorenzo concedió una extensa entrevista donde fue consultado sobre temas del presente y futuro del país, pero además le preguntaron acerca de la actualidad del Ciclón en varios aspectos.

Cuestionado por su incursión política en Boedo, MT dio su punto de vista. “Entiendo que el club necesitaba todo el trabajo de nuestro equipo y nos pusimos poniendo esfuerzo, sacrificio y dinero sin nada a cambio. Me puedo equivocar en un montón de cosas. Pueden decir que es una mala o buena gestión, que puede ser un desastre en algunas decisiones y en otras puedo acertar, pero nadie podrá decir que pueda haber algo de corrupción o mal manejo en el dinero porque jamás en mi vida toqué un peso de San Lorenzo“, manifestó en La Red.

Después fue consultado por la situación que les toca atravesar a los hermanos Romero. “Son dos excelentes personas y jugadores. Muy queridos por la gente. Sea verdad o no lo que se dice, todos podemos pensar de una forma u otro y eso es sumamente respetable. Por ahí uno tiene una parte de la verdad porque no conoce a fondo la situación, pero son personas que aman el club. Integran un plantel muy importante, con un técnico muy importante y ojalá que nos sigan dando alegrías es San Lorenzo. Es lo que deseo”, aseguró.

san lorenzo de almagro tinelli dabove
Tinelli junto a Dabove durante una práctica del Ciclón.

Ratificado en el cargo como entrenador, Tinelli también le dio un voto de confianza a Diego Dabove. “Arrancó hace muy pocos partidos. Es un técnico excelente y muy buena persona, que ojalá nos de alegrías. Ojalá que los tiempos del fútbol argentino nos permitan a todos los clubes sostener más los procesos”, sostuvo el presidente.

Relacionándolo a las reacción del hincha, dejó en claro cuál es su postura en este tipo de escenarios. “Uno puede hacer un montón de cosas bien en la semana, pero si la pelota pega del palo para afuera, ahí muchas veces jugadores o dirigentes terminan siendo nefastos, corruptos, chorros y un montón de cosas… Pero si la pelota va para adentro te dicen que sos un genio, ‘maestro, no te vayas nunca’. Es así el fútbol, uno lo tiene que entender de esa manera”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0