san lorenzo de almagro tinelli
in

Tinelli reapareció y envió un mensaje en medio de los rumores de su renuncia

Mientras se acrecienta la crisis en San Lorenzo, el presidente en licencia aseguró en las redes que todavía no tiene tomada una decisión en cuanto a su futuro. Será “en los próximos días” según MT.

La crisis en San Lorenzo se extiende mucho más allá de lo futbolístico, está clarísimo. Sin chances de clasificar en la Copa de la Liga, eliminado de la Copa Argentina y con los hinchas enardecidos por los desmanejos dirigenciales a la espera de elecciones anticipadas, en Boedo se transitan horas cruciales en relación a la licencia como presidente que se tomó Marcelo Tinelli.

Durante los últimos días, hubo reuniones y brotan cada vez con más fuerza los cortocircuitos internos. En principio, MT no volvería a su cargo y los rumores de una renuncia tomaron más fuerza por estas horas. Sin embargo, como suele ser habitual en él, volvió a escena después de mucho tiempo y se expresó de manera inconclusa a través de las redes sociales.

san lorenzo de almagro
Lammens y Tinelli, los apuntados de los hinchas por la crisis interminable de San Lorenzo.

“San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos”, escribió en Twitter, dejando en claro que la resolución todavía no la tiene tomada y por el momento habrá que seguir esperando…

Mientras el resto de la cúpula directiva, con Matías Lammens (vicepresidente segundo) y Horacio Arreceygor (presidente interino) a la cabeza, espera una definición sobre su licencia, la gente, inquieta por la situación del club, no solo aguarda por la salida de Tinelli sino que también pide elecciones anticipadas en un San Lorenzo que atraviesa tiempos complejos y en el que todavía reina el desconcierto.