Connect with us

Actualidad

«Es una situación muy diferente a la de 2012»

Tinelli opinó del presente futbolístico e intitucional de San Lorenzo, las elecciones que se vienen en Boedo y la inminente llegada de Gorosito como director técnico.

Publicado

on

tinelli presidente
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del descargo de ayer en las redes sociales, Marcelo Tinelli volvió a aparecer en escena para hablar del mal presente que atraviesa San Lorenzo. Analizó el momento futbolístico e intitucional, y también se refirió los ciclos de Pizzi y la posibilidad del regreso de Gorosito.

«El fútbol es difícil, no es una ciencia exacta para determinar por qué las cosas no funcionan o los resultados no se están dando. Hay que ser prudente a la hora de hacer un análisis futbolístico y del club en general, no tengo dudas de que podemos sacar las cosas adelante. Hay que tratar de sacar a San Lorenzo de este lugar lo antes posible«, comentó en No Tenemos Pelotas, por radio Late.

Aunque hoy por hoy el Ciclón arrancaría entre los últimos equipos de la zona baja del promedio en la próxima temporada, el Cabezón sostuvo: «Estamos lejos del descenso y es una situación muy diferente a la de 2012, donde había sólo doce jugadores con contratos y en concurso de acreedores. Pasivo de 28 millones contra el de 52 millones que había lo hemos bajado mucho. En lo deportivo hemos ganado mucho en estos años y hemos conseguido una consolidación internacional importante».

Luego se refirió a las elecciones que se vienen en diciembre e hizo hincapié en la baja a la candidatura como presidente. «Si no encabezo la lista es porque entiendo que no tengo tiempo para estar presente como debe hacerlo el presidente. Y es mentira cuando dicen que le doy menos tiempo al club, en algún momento me tomé licencias por un problema de salud y un problema con mi empresa pero es lógico. Yo quiero ayudar a San Lorenzo. Por más que no ganemos, voy a estar ligado al club para ayudar«, manifestó.

Además, opinó sobre los insultos a la dirigencia de los hinchas tras la dura derrota que sufrió San Lorenzo ante Defensa y Justicia: «Como dirigentes tenemos que estar más en el club para mejorar este momento y el estado de ánimo de la gente que es totalmente entendible. Es doloroso que la gente insulte, pero uno entiende que el fútbol es así. No nos tenemos que olvidar de dónde venimos, la vara la pusimos muy alta y hay que mantenerla».

Por último, dio su parecer del fallido nuevo ciclo de Juan Antonio Pizzi y el que empezaría Néstor Gorosito. «Pizzi es un tipo al que yo quiero mucho. Tenemos un gran plantel, pero no se fueron dando los resultados, después algunos jugadores empezaron a tener rendimientos bajos», aseguró. Y sobre Pipi, dijo: «Vamos a hablar con Tigre. Es un técnico que me gusta y es la primera opción que tenemos en San Lorenzo«.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.