- Anuncio-

Maroni y su gran momento en San Lorenzo: “Costó un montón”

Es parte de un grupo amplio de jugadores que venían siendo cuestionados y de la mano de Insúa pasaron a ser piezas importantes en San Lorenzo. En este caso se trata de Gonzalo Maroni, que a base de esfuerzo, sacrificio y de correr como pocas veces (o casi nunca) lo hizo en su carrera, se está ganando la confianza del DT y el reconocimiento de los hinchas.

- Anuncio -

“Cuando llegué el equipo estaba muy bien y la verdad que costaba meterse, pero con trabajo, esfuerzo y mucho apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, por suerte nos estamos afianzando de a poquito”, comentó en ESPN tras el 1-0 vs. Sao Paulo. A la vez que agregó que su familia y su novia fueron claves en sus peores momentos: “No voy a mentir: costó un montón, pero ellos siempre estuvieron cerca para no dejarme caer”.

A la hora de hablar de su tarea adentro del campo de juego, sostuvo: “La verdad que hay que correr un poquito, je… pero los compañeros que tengo al lado te contagian, así que gracias a ellos estamos haciendo buenos partidos. Somos diez jugadores de campo que corremos en todo momento y eso la hinchada lo nota”.

- Anuncio -

Por último, se refirió a la revancha de la próxima semana en el Morumbí. “La serie está super abierta, no va a ser nada fácil allá pero vamos a hacer lo mismo que hicimos acá e intentar ganar”, sentenció Maroni.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios