matias caruzzo
in

Matías Caruzzo se suma al Consejo de Fútbol

El ex defensor del Ciclón tiene acordada su vuelta a Boedo, esta vez como parte de las decisiones deportivas del club. Por estas horas será oficial.

Descartada la posibilidad de que Mario Husillos sea el manager de San Lorenzo en reemplazo de Mauro Cetto, en San Lorenzo empezó a tomar forma desde hace algunos días la figura de un Consejo de Fútbol. Teniendo en cuenta que no hay consenso por la llegada de un nuevo director deportivo, ahora las decisiones deportivas pasarán a ser tomadas por una mesa chica.

En principio, el grupo de personas que llevará las riendas futbolísticas del Ciclón estará conformada por un dirigente (sería Matías Lammens y/o Horacio Arreceygor), el Coordinador de Inferiores Fernando Berón (hoy estuvo presente en la reunión con Juan Ramón Carrasco), Mario Rizzi (que ya trabaja en el club como ojeador) y un ex futbolista con pasado en Boedo, que se trata de Matías Caruzzo.

Si bien se especuló de la posibilidad que Pitu Barrientos se sume al nuevo cuerpo de trabajo, lo cierto es que el ex defensor de 37 años, que vistió la camiseta azulgrana entre 2015 y 2018, ganó terreno durante los últimos días y tiene arreglada de palabra su incorporación: volverá a representar al Ciclón, pero ahora desde afuera de la cancha como coordinador del Departamento de Fútbol Profesional.

san lorenzo
Caruzzo, durante su etapa en San Lorenzo.

Caruzzo se retiró del fútbol a mediados del año pasado por un problema en una de sus rodillas (su último equipo fue Argentinos Juniors) y si bien todavía está cursando la carrera de gestión deportiva, empezará a hacer su camino en San Lorenzo, ya que será su primera experiencia en el cargo.