Luego del final del ciclo de Pedro Troglio, otro que armó las valijas y se fue de San Lorenzo fue Mauro Cetto. El ex defensor puso su renuncia a disposición de la dirigencia después de un nuevo fracaso futbolístico y el club oficializó su salida, sin apenas llegar a cumplir un año en el cargo.
La despedida del Colo fue a través de las redes sociales, en la que anuncia su alejamiento “con mucho dolor” y asegura que dio “lo mejor para ayudar al club a salir del difícil momento que atraviesa”. Al mismo tiempo afirma que sintió que “había situaciones que desde mi lugar no podía cambiar” y eso lo motivó a tomar esta decisión.
“Agradezco a quienes confiaron en mi y me dieron esta oportunidad, y sobre todo, al hincha, que apoyó de forma incondicional, inclusive en los momentos más difíciles“, cerró el ex director deportivo del Ciclón, además de que espera que la institución pueda volver al lugar que su historia merece.
Pero ojo: a pesar de las buenas intenciones, las duras críticas de la gente no tardaron en llegar. Su gestión, claro está, no fue para nada favorable. Bajo su gestión, San Lorenzo apenas ganó 8 de los 35 partidos que disputó y más allá de la postura dirigencia, quedó como la cara visible del desmantelamiento del plantel.
Eso sí, precavido, tal vez esperando que la reacción del hincha iba a ser en su contra, Cetto prefirió desactivar las respuestas a su publicación en las redes…