Connect with us

Selecciones

«La Selección está por arriba, pero…»

Diego Monarriz ya sabe que no podrá contar con Gaich y Herrera para el reinicio de la Superliga, aunque avisó que no quiere que los demás clubes bajen a sus futbolistas de la Selección.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Tema terminado. Después de varios días de charlas y posiciones encontradas, finalmente, Adolfo Gaich y Andrés Herrera serán cedidos al Sub 23 que jugará el Preolímpico en Colombia. Por lo que, de mínima, se perderán entre dos y cuatro partidos en el reinicio de la Superliga.

«Cada uno cuida sus intereses. Tinelli habló con Tapia y acordaron que lo mejor era los clubes cedan a los jugadores. La Selección Argentina está por arriba, pero queremos que todos tomen la misma decisión», aseguró Diego Monarriz en diálogo con CNN Radio sobre la convocatoria de los jugadores para el torneo que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En cuanto a la situación del Tanque, que fue una de las figuras desde que asumió como DT (hizo cuatro goles en cinco partidos), comentó: «Se lo merece el jugador y la Selección«. Luego agregó cuáles son las variantes que hoy poy hoy piensa para reemplazarlo: «Tenemos a Blandi y también a Alexander Díaz y Adam Bareiro». A su vez, aseguró que subirá algún jugador de la Reserva en esa posición. Probablemente, sea su goleador Mariano Peralta Bauer.

El torneo juvenil se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero y tanto Gaich como Herrera se perderán los partidos contra Estudiantes, Newell’s y, si pasa al cuadrangular final, Vélez y Talleres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.