- Anuncio -

Moretti negó el conflicto por la deuda de los premios: “La relación con el plantel está bárbara”

El presidente de San Lorenzo desmintió su mala relación con los jugadores, quienes reclaman que le salden los premios por la clasificación a la Libertadores 2024 y pasar a octavos de final.

Todo se destapó el 11 de septiembre, cuando el plantel reclamó por los premios adeudados por haber clasificado a la Copa Libertadores 2024 y también alcanzado los octavos de final. Ahí, se dio una cumbre en la que Marcelo Moretti desactivó la bomba prometiéndole pagar el 20/9. Pues bien, pasó el tiempo y todavía nada…

- Anuncio -

La relación con el plantel está bárbara. De hecho, viajamos juntos. Me da risa cuando dicen ‘Moretti no va nunca al vestuario’ y voy siempre. Tengo una relación espectacular con todos“, dijo el presidente en Equipo Desafío, consultado por el rumor (o verdad) ya instalado que los jugadores están cansados de promesas incumplidas y podrían tomar alguna medida si no ven el dinero depositado en sus cuentas.

Para justificar esta situación, sostuvo: “Se deben los premios de la Copa, que tampoco San Lorenzo ha cobrado todo. Hubo retenciones que no nos ha dado Conmebol y nos tienen que pagar. Comparado de lo que fue a principio de año, que se debían cuatro meses, medio aguinaldo, los premios de Sudamericana, primas a todos los jugadores, no digo que estamos excelentemente bien, pero estamos muy bien”.

- Anuncio -

Hay 52 profesionales de los cuales 43 están al día. Hay nueve jugadores que tienen una pequeña demora. En un mes de los cuales hay dos que tienen un poco más de demora en los plazos de pagos que son Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti”, cerró.

Moretti: “Arrancan las operaciones berretas”

marcelo moretti

Cuando se conoció desde los medios nacionales que los jugadores de San Lorenzo se empezaban a impacientar por esta deuda en premios, Moretti salió a desmentir este conflicto en redes sociales. “Son de manual… más cantado que ‘Despacito‘… No pueden ver feliz a la gente de San Lorenzo. Arrancan las operaciones berretas y malintencionadas de aquellos que NO quieren al club“, twitteó.

- Anuncio -

Y días más tarde afirmó que Matías Lammens está detrás de esto: “Hace muchos años que estoy en el fútbol y sé cuándo viene una opereta y cuándo mandan a alguien a operar. Él tiene amigos en medios periodísticos que hacen que uno tenga que decir a salir la verdad, que no hay ningún tipo de malestar, que el plantel está totalmente compenetrado con la idea de ir para adelante y defender los colores a muerte”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios