San Lorenzo entró en un pozo del cual no puede salir. Este sábado perdió su segundo partido al hilo de la Superliga y suma tan solo cuatro de los quince puntos en juego durante el 2020. Por eso, consultado sobre su regreso, Ignacio Piatti marcó los objetivos para este momento delicado.
“Yo quería volver acá desde un principio, estar en el club y ayudar. Desde lo que me toque obviamente voy a ayudar para que esto siga adelante y para poner a San Lorenzo donde se merece”, comentó tras el doloroso 0-1 ante Racing, en el Nuevo Gasómetro.
Nacho volvió a jugar en el fútbol argentino después de más de cinco años en la MLS y mostró algunos destellos en el complemento, cuando le tocó entrar en lugar de Juan Ramírez. “Me sentí bien. Es difícil a veces entrar en el segundo tiempo, pero me sentí bien. Hay que seguir entrenando”, sostuvo pensando en lo que viene.
En referencia al desarrollo del choque ante La Academia, analizó: “En el primer tiempo no jugamos mucho. Ellos de una pelota abren el marcador y después a nosotros se nos hizo difícil. En el segundo salimos a buscar más alto, a presionar, pero no se pudo empatar”.
“ME SENTÍ BIEN”#SuperligaxFOX | Ignacio Piatti habló tras su primer partido en San Lorenzo. pic.twitter.com/7V1urBfH0G
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 22, 2020