san lorenzo de almagro ortigoza
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 07: Nestor Ortigoza of San Lorenzo celebrates after scoring the first goal of his team during a match between San Lorenzo and Rosario Central as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Pedro Bidegain Stadium on May 07, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent via Getty Images)
in

El Gordo, a una firma de la vuelta

San Lorenzo llegó a un acuerdo de palabra con Ortigoza y, después de varios regresos frustrados, su vuelta a Boedo está cada vez más cerca. Firmaría un contrato por productividad…

Horacio Arreceygor fue el primero en hablar de su posible vuelta. Días más tarde, Mauro Cetto ratificó los dichos del presidente en funciones de la institución. Entonces, lo único que faltaba era terminar de pulir las cifras de su vínculo, algo que finalmente terminó de arreglarse de palabra este sábado y, ahora sí, el regreso a San Lorenzo de Néstor Ortigoza está cada vez más cerca.

Todo quedó acordado en el último llamado de los dirigentes con el Gordo, al que le ofrecieron la posibilidad de regresar a Boedo con un contrato bajo, por productividad, con premios o montos que se cobrará dependiendo, entre otras cosas, de la cantidad de partidos que juegue. Con el OK del volante, está todo dado para que vuelva a calzarse la 20 del Ciclón.

¿Qué falta? Que rescinda con Estudiantes de Río Cuarto. Si bien todavía tiene vínculo vigente hasta finales del 2021, los cordobeses no se oponen al deseo que Ortigoza viene repitiendo desde hace muchísimo tiempo: el de retirarse con la camiseta de San Lorenzo, sobre todo teniendo en cuenta que había anticipado que éste iba a ser su último año como profesional.

san lorenzo de almagro néstor ortigoza
La última vez del Gordo en San Lorenzo: el 20 de junio del 2017 ante Banfield.

El jueves a las 18 horas, el León jugará ante Almirante Brown y todo indica que será su último partido en el equipo de la Primera Nacional. Si todo marcha como está previsto, el viernes viajará con destino a Buenos Aires para dirigirse a las oficinas del Ciclón y así, después de varios regresos frustrados, poner el gancho para volver a jugar en San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0