san lorenzo de almagro ortigoza
in

“Lo tomamos como una final”

Ortigoza, que convirtió de penal el segundo de San Lorenzo, destacó la importancia de ganar el clásico pese al equipo juvenil que presentó Boca. “Nosotros estábamos concentrados en lo que teníamos que hacer”, dijo el Gordo.

Después de todo lo que se habló en la previa, San Lorenzo hizo un partido sobrio, aprovechó sus momentos y se terminó llevando los tres puntos de La Bombonera. Y después del 2-0 contra Boca, el que opinó acerca de lo que se vio en la cancha fue Néstor Ortigoza, autor del segundo grito azulgrana.

“Somos un equipo serio, siempre jugamos así. Sabíamos que iba a ser un partido duro. De afuera se decía que eran chicos, que jugaban con la Reserva, pero nosotros estábamos concentrados en lo que teníamos que hacer y sabiendo que no teníamos que regalar nada. Por ahí en los primeros minutos entramos un poco dormidos y no nos puede pasar, pero a medida que vayan pasando los partidos lo vamos a ir mejorando”, comentó en diálogo con ESPN.

Consultado por el equipo que presentó el Xeneize, con muchos juveniles más la experiencia de Fabra y Cardona, el Gordo explicó: “Esto es por los puntos. A los chicos los vimos contra Banfield y juegan muy bien. Es una lástima que hayan jugado tres partidos en cinco días pero la culpa no fue nuestra. Nosotros lo tomamos como una final, como son estos partidos“.

Por último, consideró que esta victoria ayudará para seguir con los objetivos que se propone el equipo. “Para nosotros sumar de a tres nos ayuda a crecer desde la confianza, desde lo anímico y desde lo grupal, eso es lo importante. La gente de San Lorenzo está feliz”, cerró Orti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0