san lorenzo de alamgro
in

“Estaba esperando hace mucho esta oportunidad”

Nicolás Fernández Mercau tuvo un gran partido ante Patronato y habló luego del 3-0. “Necesitábamos esta victoria”, dijo el juvenil.

La falta de oportunidades para los juveniles de San Lorenzo se hizo notar en el último tiempo, sobre todo luego de que en varios mercados de pases hayan sido relegados por jugadores que venían de afuera. En ese grupo de jóvenes está Nicolás Fernández Mercau, quien en su momento de negó a ser moneda de cambio de Piatti y hoy, muchos meses más tarde, disfruta de su presente.

“Desde chico juego en el club y estaba esperando hace mucho esta oportunidad”, comentó el pibe del Ciclón después del 3-0 sobre Patronato, partido en el que fue titular por primera vez en la Primera y fue considerado por la transmisión oficial como la figura del encuentro.

“Anduvimos muy bien, le pusimos mucha actitud y la victoria tenía que llegar. Necesitábamos el triunfo, veníamos de una racha negativa y la verdad estoy muy contento”, manifestó Fernández, quien suma un puñado de minutos en el primer equipo luego de debutar oficialmente el 14 de noviembre del 2020, en el 4-1 ante Aldosivi de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0