A la llegada de Adam Bareiro y Malcom Braida, se suma a San Lorenzo un futbolista que pese a su inactividad puede darle un salto de calidad al nuevo equipo de Pedro Troglio. Se trata de Ricardo Centurión, quien después de pasar la revisión médica pasó por las oficinas del club para firmar su contrato y ser presentado en sociedad.
Con muchas ganas de jugar y de tener la continuidad que no tuvo el último tiempo en Vélez, Ricky llega desde Liniers a préstamo hasta diciembre de este año y con una opción de compra por el 50% de su ficha valuada en dos millones de dólares. Antes de arribar a Boedo, el jugador firmó la extensión del vínculo que lo unía con el Fortín hasta el 2024.
“¡Centurión ya es del Ciclón! El delantero, que llega a préstamo por un año con opción de compra, firmó su contrato junto a Mauro Cetto, Director de Fútbol de San Lorenzo. ¡Muchos éxitos, Ricky!”, fue el mensaje de bienvenida que le dio el Ciclón en sus redes sociales.
💙❤️ ¡Centurión ya es del Ciclón!
✍️ El delantero, que llega a préstamo por un año con opción de compra, firmó su contrato junto a Mauro Cetto, Director de Fútbol de #SanLorenzo.
🙌 ¡Muchos éxitos, Ricky! pic.twitter.com/ClTAMshJv0
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 19, 2022
La opinión de los hinchas en cuanto a la contratación de Centurión está dividida. Hay algunos que se entusiasman con su llegada y también están aquellos que si bien reconocen que le puede dar un salto de calidad al equipo, esperan que los continuos conflictos que lo acompañaron durante su carrera no se trasladen a Boedo.
Lo cierto es que a partir de este jueves, Ricky se presentará en la Ciudad Deportiva para conocer al cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio, a sus nuevos compañeros y practicará por primera vez con la ropa azulgrana puesto a la espera de empezar a jugar sus primeros partidos. Vos, ¿Cómo calificás la llegada de Centurión?