san lorenzo de almagro romero
in

Los Romero ya entrenan con Paraguay

Tras la licencia que les concedió San Lorenzo, Oscar y Angel comenzaron a practicar con su selección de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

San Lorenzo jugará en Chile ante Huachipato solo para completar el calendario teniendo en cuenta que sus chances en la Copa Sudamericana están terminadas. Es por eso que desde el club autorizaron a los hermanos Romero a viajar a Paraguay para poder entrenarse con su selección.

Como suele ser habitual, Oscar y Angel fueron convocados por Eduardo Berizzo para formar parte de la doble fecha de Eliminatorias para Qatar 2022 y desde este lunes por la mañana arrancaron con la puesta a punto junto al resto de los citados en el predio del seleccionado guaraní.

Esta convocatoria es clave para el futuro de los Romero con Paraguay. Porque si bien estarán presentes en la visita a Uruguay (3 de junio) y el partido de local contra Brasil (8/6), ambos pelearán por un lugar en la lista de jugadores que representarán a su país en la Copa América.

san lorenzo de almagro angel romero
Con 4 tantos, Angel es uno de los goleadores de las Eliminatorias.

El contrato de los melli con San Lorenzo finaliza en junio del 2022 y Horacio Arreceygor ya avisó que, pese a la época de “austeridad” que se viene en el club, se hará el esfuerzo por retener a las dos futbolistas paraguayos. En principio deberían volver una vez que finalice el torneo de selecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RomeroTeam (@romeroteam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0