san lorenzo de almagro oscar romero
in

Oscar recibió el alta y está disponible para Soso

El melli superó el coronavirus, pasó los exámenes médicos y esta mañana se reintegró a los entrenamientos de San Lorenzo. Buena noticia para el DT, que ya lo cuenta para jugar el sábado con Talleres.

Ya pasó el mal trago para Oscar Romero. Después de diez días de aislamiento, el melli superó el coronavirus y este martes por la mañana se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. Así, Mariano Soso podrá contarlo para el arranque de la fase final de la Copa Diego Maradona, el sábado contra Talleres.

En la previa del partido frente a Estudiantes, en los testeos que le realizaron a todo el plantel, se conoció que dio positivo de Covid y los Romero debieron ser aislados. Sin embargo, el enganche se sometió ayer a un ecocardiograma para descartar cualquier secuela y, como los médicos encontraron todo en orden, recibió el alta médica.

Angel, que también había quedado encerrado por unos días por ser contacto estrecho, había regresado al Bajo Flores el domingo, pero con la idea de preservarlo para el comienzo de la Zona Campeonato ni siquiera fue citado para jugar el partido de ayer contra Aldosivi, que terminó en un pobre empate sin goles.

san lorenzo de almagro angel romero
Angel se puso a disposición el fin de semana.

Durante la práctica de hoy, mientras los titulares ante el Tiburón hicieron ejercicios regenerativos, los Romero team ya formaron parte del resto del grupo y trabajaron sin ningún tipo de inconvenientes. Así, Soso, y todo San Lorenzo, recupera a dos piezas en la etapa definitoria del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0