san lorenzo de almagro uvita fernandez
in

Preocupación en San Lorenzo: Uvita Fernández lesionado

El delantero salió con un golpe en el tobillo izquierdo y el parte médico preliminar indica que se trata de un esguince. Este lunes le harán una resonancia para conocer el grado de la lesión.

San Lorenzo empató 1-1 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro y dejó varias dudas en el aspecto futbolístico. Para colmo, Nicolás Fernández, que venía de meter un golazo, terminó saliendo a los 15 minutos del segundo tiempo con fuertes muestras de dolor en el pie izquierdo siendo reemplazado por Alexander Díaz.

Uvita fue a disputar una pelota contra una banda y en el choque se llevó la peor parte, ya que tuvo que salir en camilla, acompañado por dos auxiliares que lo ayudaron a llegar al banco de suplentes. “Esguince de tobillo indica el parte médico preliminar del Ciclón, aunque este lunes se someterá a estudios para conocer el grado de la lesión.

En caso de que no se encuentre para visitar el sábado a Unión, el técnico deberá elegir un reemplazante y el que asoma para ocupar su lugar es Franco Di Santo, quien se sumaría a los entrenamientos luego de superar una distensión muscular mientras todavía aparecen rumores sobre una posible transferencia a Boca.