san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo y la necesidad de recuperarse

El Ciclón viene de capa caída y espera reponerse en el clásico contra Huracán antes del cruce por la Libertadores con la U. Dabove patea el tablero: mete siete cambios y modifica el esquema.

No fue una semana más en San Lorenzo. Luego de dos derrotas al hilo, una con paliza de Central Córdoba y visita dirigencial de Marcelo Tinelli por este preocupante presente, Diego Dabove pateó el tablero. El DT optó por cambios masivos y hasta una modificación de esquema buscando la recuperación, justamente, en el clásico contra Huracán.

No hay dudas que el 0-4 con los santiagueños dejó secuelas. Lo dijo el propio entrenador: “Todos los cambios tienen que ver con lo táctico” pensando en la búsqueda del “equipo ideal”. A su vez, dejó en claro no responden a una rotación pensando el partido del miércoles contra la Universidad de Chile por la Copa Libertadores, por la ida de la Fase 2.

Son pocos los sobrevivientes del fin de semana pasado. Solo repiten Diego Braghieri, el Torito Rodríguez, Juan Ramírez y Angel Romero. El resto son futbolistas que la vienen peleando desde atrás desde que se inició el nuevo ciclo. Aunque, claro, después de los últimos resultados, para Dabove hoy por hoy se convirtieron en titulares.

san lorenzo de almagro angel romero
Angel, uno de los pocos que sigue en el 11.

Saldrá Monetti. Saldrá Gattoni, que hasta hace unas semanas parecía inamovible en el once inicial al igual que Pittón, otro que se sentará en el banco. Debuta Gordillo y aparecen nombres como Devecchi, Donatti o Gaby Rojas, que en su momento pidió salir porque no veía que iba a tener chances. Mientras, Oscar Romero pareciera todavía no haberse ganado la oportunidad de estar en el 11.

Por su parte, Israel Damonte tendrá dos bajas por lesión en Huracán: Andrés Chávez, desgarrado, y el arquero Facundo Cambeses, operado en su mano derecha. Además, llega con dos dudas al clásico: en el lateral izquierdo podrían jugar Walter Pérez o Ezequiel Bonifacio y arriba la incógnita pasa por la titularidad de Diego Mendoza o Juan Garro.

Probables formaciones.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Angel Romero, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramirez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez o Ezequiel Bonifacio; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Claudio Yacob y Nicolás Silva; Norberto Briasco y Diego Mendoza o Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0