Las funciones de Marcelo Tinelli ya no solo estarán abocadas absolutamente a San Lorenzo. Luego de que ayer haya asumido oficialmente como presidente de la Liga Profesional, que reemplazó a la Superliga, este mediodía tuvo su primer día de trabajo en su nuevo cargo para el fútbol argentino.
En las mismas oficinas que funcionaba la SAF, en Puerto Madero, el Cabezón comandó la primera reunión de gerentes para empezar a trazar el trabajo que se viene. ¿Quiénes asistieron? Eduardo Spinosa (director general), Facundo Cino (gerente de Gestión), el CEO Francisco Duarte y Miguel Ángel Rubio (gerente de Comunicación).
“La idea es mejorar todos los aspectos de la competencia, potenciar el ingreso de recursos para las instituciones y brindarles a los simpatizantes mejores espectáculos y servicios“, deslizó Tinelli al momento de su asunción en la LPF, que funcionará bajo la órbita de la AFA del Chiqui Tapia.
Al día siguiente de haber asumido como presidente de la flamante #LigaProfesional de @afa, @cuervotinelli se reunió con gerentes en la #LPF para trazar líneas de trabajo. Obviamente, se tomaron todas las precauciones sanitarias 👌#EstoEsPasión, vivila con nosotros ⚽ pic.twitter.com/C1l0CETkj4
— Liga Profesional de Fútbol | En casa 🏠 (@LigaAFA) May 20, 2020