Connect with us

Varios

Primer día de trabajo para Tinelli en la Liga

El presidente de San Lorenzo entró en funciones en la nueva Liga Profesional de Fútbol, el organismo que reemplaza a la desaparecida Superliga. El Cabezón comandó su primera reunión con gerentes para trazar líneas de trabajo.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: @LigaAFA

Las funciones de Marcelo Tinelli ya no solo estarán abocadas absolutamente a San Lorenzo. Luego de que ayer haya asumido oficialmente como presidente de la Liga Profesional, que reemplazó a la Superliga, este mediodía tuvo su primer día de trabajo en su nuevo cargo para el fútbol argentino.

En las mismas oficinas que funcionaba la SAF, en Puerto Madero, el Cabezón comandó la primera reunión de gerentes para empezar a trazar el trabajo que se viene. ¿Quiénes asistieron? Eduardo Spinosa (director general), Facundo Cino (gerente de Gestión), el CEO Francisco Duarte y Miguel Ángel Rubio (gerente de Comunicación).

«La idea es mejorar todos los aspectos de la competencia, potenciar el ingreso de recursos para las instituciones y brindarles a los simpatizantes mejores espectáculos y servicios«, deslizó Tinelli al momento de su asunción en la LPF, que funcionará bajo la órbita de la AFA del Chiqui Tapia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.