- Anuncio-

Primer día de trabajo para Tinelli en la Liga

El presidente de San Lorenzo entró en funciones en la nueva Liga Profesional de Fútbol, el organismo que reemplaza a la desaparecida Superliga. El Cabezón comandó su primera reunión con gerentes para trazar líneas de trabajo.

Las funciones de Marcelo Tinelli ya no solo estarán abocadas absolutamente a San Lorenzo. Luego de que ayer haya asumido oficialmente como presidente de la Liga Profesional, que reemplazó a la Superliga, este mediodía tuvo su primer día de trabajo en su nuevo cargo para el fútbol argentino.

- Anuncio -

En las mismas oficinas que funcionaba la SAF, en Puerto Madero, el Cabezón comandó la primera reunión de gerentes para empezar a trazar el trabajo que se viene. ¿Quiénes asistieron? Eduardo Spinosa (director general), Facundo Cino (gerente de Gestión), el CEO Francisco Duarte y Miguel Ángel Rubio (gerente de Comunicación).

La idea es mejorar todos los aspectos de la competencia, potenciar el ingreso de recursos para las instituciones y brindarles a los simpatizantes mejores espectáculos y servicios“, deslizó Tinelli al momento de su asunción en la LPF, que funcionará bajo la órbita de la AFA del Chiqui Tapia.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios