Connect with us

Mercado de Pases

¿Qué será del futuro de Gaich?

La CD de San Lorenzo empezó a entablar conversaciones para subirle su contrato y aumentar el valor de su rescisión. Mientras tanto, su agente viajará en Europa para juntarse con clubes interesados.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich hoy es titular indiscutido en San Lorenzo. A sus 20 años, fue una de las piezas importantes del equipo en el último tramo del 2019 y bajo la conducción (y confianza) de Monarriz, no defraudó: sumó cuatro goles en sus primeros cinco partidos consecutivos en Primera, incluido un golazo a River que terminó con una racha eterna sin ganar en el Monumental.

Y como ya hay varios que empiezan a posar los ojos en el delantero oriundo de Bengolea, tal como lo anticipó el mismo Marcelo Tinelli antes de las elecciones, los dirigentes del Ciclón ya empezaron las charlas para una renovación de contrato y una nueva cláusula de rescisión que pasaría de 15.000.000 a veinte millones de dólares.

El nivel y los progresos mostrados en la Selección Argentina (hoy empezará a entrenar con la Sub 23 con vistas al Panamericano de Colombia) y ahora en Boedo, hicieron que el Tanque se vaya ganando la consideración y haciéndose conocido en Europa. Esa es una de las razones por la que quieren hacer un nuevo contrato actualizado al momento que atraviesa el punta.

En el mientras tanto, el representante del jugador tiene planificado viajar a Europa, donde el mercado de pases arranca el primero de enero y durará por un mes. Milan y Roma fueron los equipos que sondearon a Gaich en el último tiempo y estarían evaluando la posibilidad de hacer un ofrecimiento. «Si llega una oferta importante, lo tenemos que vender«, había mencionado el actual presidente azulgrana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.