Connect with us

Mercado de Pases

Racing quiere a dos jugadores de San Lorenzo

Víctor Blanco, el presidente de La Academia, confirmó que habló con Marcelo Tinelli por Andrés Herrera y también aseguró que les interesa Héctor Fértoli. Mientras, en Boedo gusta Donatti…

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Getty

Mientras el plantel de San Lorenzo todavía disfruta de algunas semanas para descansar y recargar energías de cara a lo que viene, el mercado de pases empieza a moverse. Por eso, si bien hasta ahora solo tiene la salida confirmada Fernando Belluschi y hay varios futbolistas como posibles transferidos, Víctor Blanco habló de dos nombres propios que le interesan en Racing.

Uno de los jugadores es Andrés Herrera, quien todavía sigue entrenándose en el Sub 23 de cara al Preolímpico pese a que desde Boedo intentan retenerlo para el tramo final de la Superliga. El presidente de La Academia confirmó que empezó a sondear su situación. «He hablado con Marcelo (Tinelli) hace dos o tres días», contó en diálogo con Un buen domingo, por Radio La Red.

Sin embargo, luego se mostró cauto. Deslizó que en esa charla, el Cabezón le habría manifestado que no le será fácil desprenderse del Yacaré, quien hoy titular en el equipo que comanda Diego Monarriz por delante de Gino Peruzzi y ante la lesión de Víctor Salazar, que se recupera de una rotura de ligamentos. «Para ellos también es importante. Hay que ver«, declaró Blanco. Parece difícil.

san lorenzo fertoli

A Fértoli intentarán darle salida.

Después, al ser consultado por las alternativas que manejan en el ataque, nombró a un atacante del CASLA: «(Héctor) Fértoli puede ser«. Ahí la cosa puede cambiar. El delantero, con vínculo hasta mediados de 2021, tuvo poco rodaje durante este año y es uno de los jugadores que intentarán negociar en ésa idea de achicar el plantel para el inicio del semestre.

En el mientras tanto, San Lorenzo busca un defensor central y aparece en el radar Alejandro Donatti quien, justamente, es jugador de Racing y está en conflicto con la institución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.