san lorenzo de almagro ramirez
in

Ramírez, la “intensidad” de Dabove y la confianza para el cruce con la U

El volante destacó el trabajo que se viene haciendo el DT y cree que San Lorenzo tiene grandes chances de superar a la Universidad de Chile en la Copa Libertadores. “Tenemos equipo para pasar de fase”, manifestó.

Juan Ramírez fue uno de los jugadores destacados en la victoria de San Lorenzo contra Arsenal. Y en este escenario, el volante hizo una evaluación del primer partido del ciclo Dabove y se ilusiona con que el equipo pueda dar pelea en todos los frentes.

Los primeros 25 o 30 minutos corrimos muchísimo y ahí es cuando sacamos la diferencia. Con el correr de los partidos lo vamos a ir mejorando. Es el principio de todo, la cancha estaba pesada y por ahí eso se notó un poco. Creo que hicimos un gran partido y estamos por el camino correcto“, analizó sobre el 2-1 ante el equipo del Viaducto.

Después, contó que todavía se están acomodando a la presión que exige el técnico, relacionándola a las dimensiones del Nuevo Gasómetro: “La cancha es grande pero nos estamos adaptando a lo que pide el entrenador, que es la intensidad y, a la hora de jugar, hay gente para hacerlo. Estamos laburando para poder mantener eso por más tiempo”.

san lorenzo de almagro ramirez
Ramírez se ganó un lugar en el once de Dabove.

Consultado sobre el ruido que genera que los hermanos Romero no sean titulares en este equipo, Ramírez destacó en TyC Sports: “Eso es tema del técnico. Cuando llegó nos puso las condiciones, nos dijo las cosas claras y en la cara: el que esté mejor va a jugar. Desde ese arranque nadie tiene que decir nada. Él pone un once en cancha y hay que aprovechar las oportunidades”.

Por último, se refirió a la Universidad de Chile, el rival de la Copa Libertadores. “Todos los rivales que llegan a esta instancia son todos buenos. La U es un equipo grande, un gran rival y respetable, pero nosotros debemos afrontarlo de la mejor manera y creo tenemos equipo para poder pasar de fase”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0